Home » Software ERP

Software ERP

Los programas ERP pueden llegar a ser complicados y de difícil manejo. Integrar la gestión de ventas, compras, contabilidad, recursos humanos, gestión de almacén, ventas a través de PDA, trazabilidad, caducidad de productos, códigos de barras, códigos QR, etc, requiere un software potente y estable.

Estos programas pueden llegar a ser muy, muy caros, de difícil implementación y el soporte post-instalación, en muchas ocasiones desconocen las particularidades desarrolladas en cada empresa. Estos aspectos tan importantes, para pequeñas y medianas empresas, B&T, los tiene resueltos mediante programas específicos como los desarrollados por la empresa española DelSol. (más de 100.000 clientes)

Nos hemos especializado en pequeñas y medianas empresas, para las que implementamos programas ERP de sencillo manejo y relativa capacidad de personalización.

Estos programas, facilitan la gestión a empresas de todo tipo de actividades, comercios, almacenes, exportadoras, etc., y requieren un bajo mantenimiento informático. Díganos cuál es su actividad y prepararemos una demostración.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.